Desde el 13 de junio de 1994, Jesús Liebana ofrece un completo servicio en la Joyería- Relojería situada en la céntrica calle Oletxe 13 en Usansolo.
En breve, serán 25 años de trato cercano al cliente, un trato amable que le ha hace formar parte de la historia de Usansolo.
Alianzas de matrimonio, aniversarios, cumpleaños, navidad…en definitiva, muchos momentos importantes de los Usansolotarras y de otros muchos habitantes del valle de Arratia que conocen el trabajo de la joyería Urizar II. Y del compromiso de Jesus con el trabajo bien hecho y con sus clientes.
Vivir unas pocas horas en la joyería-relojería con Jesús nos hace ver, que el valor más grande de su negocio, no son el oro, ni las joyas. Es la gente que se acerca, a los cuales Jesús llama por su nombre y que nada mas verles sabe el motivo de su visita. Charla con ellos mientras mira la pieza a reparar y durante una animada conversación le dice plazo de reparación y presupuesto.
Un modelo de negocio de un valor incalculable, que da vida a nuestro pueblo.
Jesus tiene un compromiso muy fuerte con el comercio de Galdakao y con sus gentes. Y no solo eso, ademas es un emprendedor de su propio negocio, buscando siempre el mejor producto e invirtiendo continuamente en un mejor servicio al cliente.
Cuenta con taller propio y es especialista en la reparación y restauración de: relojes de antesala, carillon, sobremesa…
Un verdadero artesano del tiempo.
Joyería-Relojería URIZAR II
Calle Oletxe n°13
Venta de joyería en oro, plata, platino, paladio..
Piedras preciosas
Diamantes,rubíes ,zafiro,esmeraldas…
Alianzas de matrimonio de oro y diamantes,platino oro blanco y carbono…
Rediseño y personalización de joyas propias
Trabajos de compostura y grabado en taller propio con maquinaria de tecnología láser, diseño en 3D, y acabados a mano para completa satisfacción del cliente…
Venta y reparación de relojería con taller propio.
Restauración de: Relojes de antesala, Carillon, Sobremesa…
Plata de diseño, Restauración de piezas de plata ,
Juegos de tocador
Bandejas, portarretratos…