La familia ZULUAGA comenzó su trayectoria en 1950, en Bilbao.
En 1988 decidieron establecerse en Galdakao con el seguro convencimiento de que “la belleza y la calidad de nuestras joyas, realizadas de manera artesanal, encajarían muy bien con un público tan exigente como el de Galdakao”
Y el tiempo les ha dado a razón. La Joyería ZULUAGA es un referente entre todas y todos los galdakoztarras. Su buen hacer, su exquisito gusto y sobre todo el excelente trato que muestran a toda su clientela, ha demostrado que su apuesta fue acertada.
Es una valor muy apreciado en Galdakao la cercanía y la amable relación que Joyería ZULUAGA tiene con sus clientes. Que, añadido a una excelente profesionalidad, hacen de la compra una experiencia única, en la que puedes adquirir un producto inigualable con la agradable sensación de haber disfrutado comprando.
ZULUAGA, es una familia de maestros joyeros, que crean joyas con sentimiento, siendo los creadores de la marca EGUZKILORE, una joya única basada en la mitología y con un carácter protector, también han creado la joya para la igualdad de género MOREA, de la que por cada pieza vendida, hacen una aportación económica a ERABIDE EMAKUME ELKARTEA, asociación Galdakaoztarra, por el empoderamiento de la mujer.